Pamela Rodríguez,camarera.


Pamela Rodríguez, trabaja en el Iberostar Dominicus.Es joven,dinámica y está en todos los detalles de atención para sus clientes.
Los camareros  ,suelen ir uniformados con distinta apariencia según ,las características de los hotels y restaurantes.En el caso de Pamela, luce un simpático vestido a la  usanza regional.
 En algunas zonas turísticas, es común que el camarero hable un idioma extra (generalmente inglés) para entender a la clientela. Pamela habla cuatro idiomas.
Se desenvuelve con rapidez y soltura,sirviendo las bebidas y retirando platos usados, al tiempo que controla la existencia de género en las bandejas del bufét, para avisar a cocina si hay necesidad de elaborar más cantidad de un mismo plato.

Al terminar el horario de comedor, y una vez que se hayan ido los comensales,ella, suele entrar en la cocina para repasar y secar los platos y cubiertos que han salido del lavavajillas.

A veces, se la ve sirviendo tragos en el teatro donde se realizan los shows y como es una camarera profesional,hace uso de las técnicas necesarias para un excelente desempeño de su trabajo....y
aprovecha los viajes entre bar y mesas para llevar siempre la bandeja llena, bien sea de bebidas para servir, al dirigirse hacia las mesas, o bien con material usado al dirigirse a la barra.

Un camarero experto conoce técnicas para aumentar la producción, pudiendo provocar situaciones y llegar a hacer discretas preguntas a los clientes en el momento de elegir el menú.
Asimismo, mantienen un paso constante, pausado pero alargado, lo que aparenta serenidad y les permite avanzar con rapidez y elegancia. El camarero ha de ser agradable y educado para que los clientes estén a gusto y en un futuro repitan y en el caso de Pamela, todo elogio es poco a la hora de distinguirla.
Gracias por tu encanto Pamela!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario